miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Cristhian Noboa solicitó parar su contrato con Emelec

Noboa aclaró su futuro en Emelec

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles 5 de junio de 2024 por la tarde en el George Capwell, el centrocampista de Emelec, Cristhian Noboa, buscó despejar los rumores sobre su posible retiro. Aunque no lo descartó completamente, solicitó dejar en pausa su relación con el ‘Bombillo’ hasta que esté en condiciones de jugar partidos.

«Mi decisión es parar el contrato hasta que pueda jugar. ¿Mi tiempo de recuperación? No tengo ni idea… Ni los doctores lo saben. Tengo que esperar como un mes y medio para saber cómo está mi rodilla. Y luego, ver qué tengo en los cruzados. Algunos me dicen que me tengo que operar. Son un montón de cosas».

«Solo he sentido apoyo de la dirigencia de Emelec. Mi sueño es retirarme jugando, haré todo lo posible para que sea este año. Pero a mi tiempo. De la mejor manera. Primero volver a caminar, después volver a trotar y luego veremos», sumó.

Y cerró: «Tengo es esperar como cinco meses para saber si me tengo que volver a operar la rodilla. Y obviamente no lo haré aquí, no me da confianza lo que ha pasado. En una limpieza me dijeron que tenía los cruzados rotos… No tengo ninguna confianza».

Cristhian Noboa apuntó contra los médicos que lo trataron

Recientemente, una declaración contundente se difundió ampliamente a través de un avance de la entrevista con el periodista Francisco Molestina. En este adelanto, se destacan varias revelaciones, entre ellas, se señala principalmente al médico como el responsable de que aún no haya podido debutar con la camiseta del equipo eléctrico.

«Mi madre lloraba porque no sabía que es lo que tenía. Ella habló: ‘A mí no me interesa quien es el culpable, pero recupérelo’. Y viene el doctor (Ángelo) Auad, se hace el gracioso, después de toda la mierda que causó, a decirle ‘tranquila señora que no va a perder la pierna’. Después de lo del coágulo, lo del muslo, la rodilla, después de toda esa mierda que escuché. Yo estaba con la pierna levantada y casi me levanto para golpearlo», fueron las duras palabras del ‘Zar’ contado lo sucedido en estos meses.