lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Cristhian Noboa: “Mi madre lloraba porque no sabía qué tenía”

El ‘Zar’ rompió el silencio por primera vez después de su lesión

La llegada de Cristhian Noboa al Club Sport Emelec se anunció con bombos y platillos en el arranque de esta temporada 2024, lamentablemente, el experimentado jugador de 39 años sufrió una lesión en su rodilla y hasta la fecha no puede debutar con la casaca de los ‘eléctricos’. En un diálogo con el periodista Francisco Molestina, el ‘Zar’ contó todo lo que ha vivido y reveló el nombre del doctor que lo ha venido tratando. “Mi madre lloraba porque no sabía qué es lo que tenía y mi mamá habla y dice: «a mí no me interesa quién es el culpable, ¡pero recupéremelo!». Y viene un doctor que se hace el gracioso, el doctor Auad, voy a decir el nombre. Después de toda esta mierda que él causó, viene a decir: «usted tranquila señora, no se preocupe que no va a perder la pierna»”.

¿Cuál fue la reacción de Cristhian Noboa?

El futbolista afirmó que cuando escuchó al doctor bromar con su lesión intentó levantarse para golpearlo. “Después de lo del coágulo, después de lo del muslo, después de lo de la rodilla, después de todas esas mierdas que escuché, que venga y te diga: «no se preocupe que no va a perder la pierna». Yo estaba con la pierna levantada y todo, ¡casi me levanto para golpearlo!”.

El extracto de la entrevista se publicó en la mañana de este 5 de junio de 2024 y encendió la polémica por las declaraciones del futbolista, que había guardado silencio desde inicios año.

Cristhian Noboa aún sigue en rehabilitación y no hay un tiempo estimado para su regreso a las canchas. Factores como la edad han hecho que su proceso se alargue cada vez más y lo más probable es que no vuelva a jugar por lo que resta de temporada.