viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Posibles rivales de LDU en el repechaje de Copa Sudamericana

Los ‘albos’ conocerán a su rival después del partido Internacional vs. Delfín

Liga de Quito (LDU) tiene cuatro posibles rivales para disputar el playoff de la Copa Sudamericana. El conjunto azucena deberá esperar que el último compromiso de la fase de grupos termine para conocer si se deberá medir ante Boca Juniors, Internacional, Always Ready o Delfín.

¿Qué debe pasar para que se enfrente a Boca Juniors?

LDU se medirá ante el equipo argentino si es que el compromiso que se jugará este sábado 8 de junio de 2024 termina con los siguientes marcadores:

1. Internacional 4-0 Delfín

2. Internacional 3-0 Delfín

3. Internacional 0-2 Delfín

4. Internacional 0-3 Delfín

5. Internacional 0-4 Delfín

Cualquier resultado así hará que los ‘albos’ se midan ante Boca Juniors en el repechaje. Compromiso más que llamativo y que dejaría en tela de duda el favoritismo de ambos.

Posibilidad de que LDU se mida ante otros rivales

El único resultado que haría que el equipo de Énner Valencia y se enfrenten a Liga de Quito sería una victoria 2-0 de Internacional sobre Delfín.

En caso de que haya una victoria por la mínima por parte de los brasileños ante los manabitas o un empate, Always Ready, equipo boliviano será el rival de los albos.

Finalmente, si el equipo ecuatoriano lograra vencer a Internacional por 0-1, el playoff se jugará entre Delfín y Liga de Quito. Es decir que podría haber un duelo entre dos equipos de la LigaPro.

¿Qué le conviene a LDU?

El panorama ideal para el equipo capitalino sería enfrentar a Always Ready o Delfín. Elencos que en la previa son inferiores al conjunto capitalino, que sí o sí abrirá la llave en el estadio Rodrigo Paz Delgado y que deberá cerrar su clasificación en condición de visita.