jueves, julio 18, 2024
Fútbol

Antonio Álvarez ya está inscrito y Barcelona SC podrá reforzarse

De manera oficial, BSC cuenta con un presidente

El Ministerio del Deporte inscribió a la directiva encabezada por Antonio Álvarez después de 17 días desde que se conoció su victoria en las urnas para la presidencia de Barcelona SC.

En el comunicado se expresó lo siguiente:

“Comunicamos que esta tarde hemos procedido con el registro del directorio de Barcelona Sporting Club, liderado por el señor Antonio Álvarez Henríquez en su calidad de presidente”.

La noticia se la dio a conocer en las redes sociales en horas de la noche del pasado martes 11 de junio de 2024.

Un respiro para Barcelona SC

Con la confirmación de los organismos competentes, Antonio Álvarez podrá realizar contrataciones para el segundo semestre de este 2024 y, además, iniciará con la construcción del centro de alto rendimiento. Proyecto que todavía debe ser aprobado por el socio torero.

Barcelona SC terminó segundo en la primera etapa de la LigaPro y a pesar de que cayó eliminado de la Copa Libertadores, jugará el repechaje de la Conmebol Sudamericana.

Los dirigidos por Ariel Holan tendrán doble competencia y para estar a la altura de las circunstancias ya están en busca de refuerzos. El entrenador argentino quiere reforzar el lateral derecho y los nombres de Bryan Carabalí y Byron Castillo son las opciones que maneja la dirigencia torera.

En la zona ofensiva hay un jugador que interesa mucho, pero su alto costo es un condicionante. El precio de Ángel Mena rondaría el millón de dólares, por lo que su fichaje parece ser un sueño lejano.

Antonio Álvarez fue consultado por el ‘angelito del gol’ el pasado 10 de junio del presente año y de manera irónica respondió: “Me muero de ganas de traer a Sancho, pero no sé si pueda venir, hay que ver”.