miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Lionel Messi: “Yo tampoco estoy preparado para dejar al fútbol”

El astro argentino confirmó que estos son sus últimos años de carrera

El mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, no está preparado para dejar el fútbol profesional, pero reconoció que el Inter Miami será su último club. En una entrevista con ESPN, mencionó: “Yo tampoco estoy preparado para dejar al fútbol. Me encanta jugar a la pelota. Disfruto del entrenamiento, del día a día, de los partidos. Un poco de miedo a que se termine todo. Fue un paso difícil dejar Europa para venir acá (Estados Unidos). Ser campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera. No lo pienso (el retiro), trato de disfrutar, soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. Hoy por hoy creo que el Inter Miami va a ser mi último club”.

Reacciones de sus seguidores

Las declaraciones del futbolista de 36 años se hicieron tendencia en redes este miércoles 12 de junio de 2024 y sus seguidores lamentaron la noticia de inmediato.

“El día que se retire Messi, ver el fútbol (para mí) ya no será lo mismo, crecí viendo este crack, lo seguí en todo lado, todo equipo, será un día muy triste, y que cada día que pasa se acerca más ese momento”, tuiteó Jeronimo Zapata.

“No voy a ser necio, es una decisión personal. Pero no lo dice convencido, ojalá puedas venir al fútbol argentino leo. Nos diste todo con la selección y siempre vas a ser ídolo. Pero un torneo acá tenés que jugar. Ojalá puedas pensarlo bien”, comentó el usuario Sambacan Newells.

Lionel Messi sigue vigente

La noticia cayó como baldazo de agua fría. La edad no ha sido un impedimento para que Lionel Messi sigua deleitando al mundo del fútbol con su asombrosa habilidad.

En el Inter Miami y en la Selección Argentina continúa siendo un referente y, de hecho, para la Copa América USA 2024 es el jugador más opcionado a ganarla con su selección.