miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Estos son los cruces de la primera etapa de la Copa Ecuador 2024

Este miércoles 12 de junio se realizó el sorteo de la primera fase de la Copa Ecuador

En esta fase inicial de la Copa Ecuador 2024 participarán 32 equipos, entre ellos: 10 de la Serie B, 20 campeones provinciales de la Segunda Categoría, el campeón de la Liga Nacional Amateur y el vencedor de una fase preliminar entre Atlético Quinindé y Quito FC.

La Copa Ecuador 2024 distribuirá un total de USD 1,6 millones entre todos los equipos participantes. Asimismo, el equipo campeón obtendrá un cupo, como Ecuador 4, para la Copa Libertadores 2025.

Estos son los cruces de la primera etapa

Mineros vs Cuniburo

Deportivo Coca vs Vicentino Dragón SC

Ecuagenera vs Manta FC

Baños Ciudad de Fuego vs Vargas Torres

Junior FC vs Liga Deportiva de Cuenca

La Castellana vs Etapa clasificatoria (Atlético Quinindé o Quito FC)

La Paz vs Dunamis 04

9 de Octubre vs La Cantera de Pastaza

Chacaritas vs AV25

La Unión vs Bonita Banana SC

Naranja Mecánika vs. Guayaquil City

Deportivo Santo Domingo de los Tsáchilas vs Río Babahoyo

Leones del Norte vs Río Agaurico

Santa Elena Sumpa vs San Antonio

Independiente Juniors vs. Grupo 7

Olmedo vs. Gualaceo

¿Por dónde se podrá ver la Copa Ecuador?

DirecTV ha cerrado un acuerdo con Torneos, una destacada empresa argentina en el sector del deporte y el entretenimiento, para ser el patrocinador principal de la Copa Ecuador DirecTV y transmitir en vivo los partidos del campeonato, así como programación especial a través de su señal DSports y su plataforma exclusiva de streaming y televisión en vivo, DGO.

Esta edición de la Copa Ecuador se llevará a cabo este año gracias al acuerdo entre Torneos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este convenio también permitirá la realización de la gran final, conocida como Supercopa.

Además, Torneos ha llegado a un acuerdo con Teleamazonas para la transmisión de los partidos de la Copa Ecuador DirecTV. Así, los encuentros más destacados del campeonato más emocionante del país podrán ser vistos en todo Ecuador a través de esta señal abierta, que cuenta con una amplia experiencia en transmisiones deportivas, como la Copa Mundial de la FIFA.