miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Enner Valencia será títular y buscará ampliar su récord goleador

El delantero abrirá el partido ante México

Enner Valencia, delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, está listo para enfrentar a México por la tercera fecha de la Copa América USA 2024.

Después de cumplir su partido de suspensión ante Jamaica, Valencia buscará añadir más goles a su historial en el partido contra México.

Los goles de Enner Valencia

Enner Valencia es el capitán de la selección de fútbol de Ecuador. Es el delantero titular en esta era de Félix Sánchez Bas, aunque no ha podido marcar en esta edición de la Copa América. Salió expulsado a los 20 minutos del primer partido ante Venezuela, se perdió el partido contra Jamaica y retoma su rol titular en el próximo partido contra México.

Hasta la fecha, Enner Valencia ha marcado 41 goles con la selección ecuatoriana, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la Tri.

Goles en Copa América

Valencia ha participado en cinco ediciones de la Copa América y ha anotado cinco goles en este torneo continental. Contra México, espera sumar más anotaciones.

El próximo enfrentamiento contra México es una oportunidad más para que Valencia se redima tras su expulsión y que continúe ampliando su récord goleador. México está obligado a ganar para clasificar a la siguiente ronda, por lo que no será un partido fácil para la selección de Félix Sánchez Bas.

El hincha ecuatoriano espera ver a Valencia marcar en esta Copa América USA 2024, confiando en la capacidad goleadora del delantero. Es el llamado a liderar el ataque, ya que Kevin Rodríguez no es un delantero de área y Jordy Caicedo está destinado a ser suplente.