miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Jaime Iván Kaviedes promociona un night-club

El exfutbolista fue criticado

Jaime Iván Kaviedes, exjugador de la selección ecuatoriana de fútbol, ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Esta vez, el exdelantero protagonizó un comercial para un club nocturno en Quito.

El reciente comercial tiene como protagonista a Kaviedes, quien aparece en un ambiente festivo, promocionando los servicios del club nocturno.

Reacción de la gente

Es indudable que Kaviedes, como figura pública y exfutbolista, tiene un impacto significativo en la sociedad ecuatoriana. Su participación en el comercial ha sido vista por muchos como un acto cuestionable, dada su historia de adicciones y problemas personales.

Las críticas se centran en la percepción de que su asociación con un establecimiento de este tipo podría enviar un mensaje negativo, especialmente a los jóvenes que lo consideran un ídolo deportivo.

Este comercial ha generado una oleada de comentarios negativos en las redes sociales.

Problemas de Jaime Iván Kaviedes

Jaime Iván Kaviedes recientemente estuvo envuelto en controversias sobre sus adicciones y tratamientos. El ‘Nine’ se habría escapado de una clínica de rehabilitación en la cual tenía que cumplir su tratamiento de un año, pero no duró ni un mes y se escapó. Incluso tiene problemas económicos.

Por otro lado, algunos defensores de Kaviedes sugieren que, como cualquier otra persona, tiene derecho a ganarse la vida de la manera que considere conveniente. No obstante, dado su pasado y la influencia que todavía ejerce en ciertos sectores de la sociedad debería optar por otros proyectos.