lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Kendry Páez intercambió camiseta con Lionel Messi

Ecuador perdió 1-0 contra Argentina

Kendry Páez, jugador de la Selección de Ecuador, intercambió su camiseta con la de Lionel Messi después del partido amistoso entre Ecuador vs. Argentina, previo a la Copa América USA 2024.

Un sueño hecho realidad

La tarde de este domingo 9 de junio del 2024 en el Soldier Field de Chicago quedará grabada para siempre en la memoria de Kendry Páez, la joven promesa del fútbol ecuatoriano.

Tras terminar el encuentro amistoso entre Ecuador y Argentina, Kendry Páez tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus grandes sueños: intercambiar su camiseta con Lionel Messi, el astro argentino y uno de sus mayores ídolos.

Con la adrenalina aún presente luego de concluir el encuentro, Kendry se acercó a Messi al finalizar el partido, buscando cumplir el intercambio de camisetas. El gesto del joven ecuatoriano no pasó desapercibido por el astro argentino, quien no dudó y aceptó el intercambio.

Este encuentro se enmarcó como la primera vez que Kendry Páez se enfrenta a un equipo de élite, y será una oportunidad para demostrar su talento y potencial ante una selección de muy buen nivel.

A pesar de que el partido de Kendry no fue bueno y no demostró diferencias, cumplió con lo que su entrenador le pedía para su estilo de juego.

La nueva generación

Este intercambio de camisetas simboliza el paso de antorcha entre dos generaciones de talento futbolístico.

Messi, en la etapa final de su brillante carrera, le da la bienvenida a Páez en la élite del fútbol de selecciones, ya que el ecuatoriano se perfila como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Un gesto que sin duda inspirará a miles de jóvenes deportistas que sueñan con alcanzar la gloria en el fútbol.