domingo, julio 14, 2024
Fútbol

¿Por qué Moisés Caicedo y Carlos Gruezo discutieron?

Ambos futbolistas se confrontaron después del empate frente a México

La Selección de Ecuador clasificó a cuartos de final de la Copa América USA 2024 y en medio de los festejos las cámaras captaron a Moisés Caicedo y Carlos Gruezo discutiendo. A tal punto que tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.  Las imágenes se hicieron tendencia de inmediato y el hincha tricolor se preguntó: ¿Por qué discutieron?

El incidente no pasó por alto para la prensa y en la zona mixta ‘Niño Moi’ afirmó: “Todo se quedó en la cancha. Ahora estamos muy contentos y pensando en Argentina”.

El talentoso medio centro del Chelsea no explicó los motivos de la pelea, pero la postal dejó muchas interrogantes. Las mismas que fueron trasladadas al capitán y goleador histórico de Ecuador, Énner Valencia.

Al ser consultado, ‘Superman’ respondió: “Como se dio el encuentro las cosas estaban calientes, la cabeza estaba a mil por hora, pero después en el camerino estamos todos bien”.

Este medio conoció que Caicedo y Gruezo se reunieron en el camerino para limar asperezas y después charlar todo quedó en buenos términos. Una buena noticia antes del inicio de los cuartos de final de la Copa América USA 2024, donde el combinado tricolor deberá enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi.

Compromiso que se jugará en el estadio NRG, el próximo jueves 4 de junio del presente año, a las 20:00.

Moisés Caicedo es la máxima figura de Ecuador

El futbolista santodomingueño ya es un referente de la Tri a su corta edad (22 años) y ha sido nombrado el hombre del partido a fecha consecutiva. Primero ante Jamaica y después ante México.

Moisés Caicedo goza de la confianza del director técnico Félix Sánchez Bas, por lo que tiene mayores libertades a la hora pasar al ataque y justamente en el último compromiso registró los siguientes números: 89% de precisión de pases, ganó 9 duelos de 17, bloqueó dos tiros, completó 6 de 7 balones largos y dio un pase clave.