jueves, julio 18, 2024
Fútbol

Hinchas de Ecuador critican la actitud de Carlos Gruezo

El mediocampista discutió con ‘Niño Moi’

Carlos Gruezo está en la mira de todos los hinchas de la Selección de Ecuador tras discutir con Moisés Caicedo en el postpartido de México.

El problema fue captado durante la celebración de los jugadores por clasificar a cuartos de final de Copa América USA 2024 y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo por el comportamiento de Gruezo.

“Así como dejan afuera a jugadores por indisciplina o por otros motivos, así mismo lo hagan con Carlos Gruezo, ya no más convocatoria a ese tipo que le hace tanto daño a la selección, no aporta en nada futbolísticamente y peor como persona. Enemigo de Ecuador ese pana”, comentó Josué Gómez en X.

“Carlos Gruezo se pelea con la hinchada y con sus compañeros. Que empaque las maletas y se largue, no queremos a un tóxico en el camerino de la selección”, tuiteó el usuario mr corleone.

Nueva polémica de Carlos Gruezo

El mediocampista de 29 años sumó una nueva polémica en la Copa América USA 2024, pues antes ya había hecho un par de declaraciones que lo dejaron en el ojo del huracán.

En la previa del partido frente a Jamaica (25 de junio de 2024), Gruezo criticó al hincha ecuatoriano porque supuestamente la Selección de Ecuador no recibió el apoyo suficiente.  “Hay gente que si te apoya y otros que no. No analizamos los números. Sentimos que no tenemos el apoyo de la gente y necesitamos tenerlo. Sentimos a la interno que el apoyo no es suficiente. Creo que, para exigir, hay que dar. Si realmente apoyan, hay que alentar desde el principio. No esperar a que nos vaya mal para hablar. Están esperando el mínimo error para matarnos”.

Los aficionados de la Tricolor también mostraron su descontento con las afirmaciones de Carlos Gruezo, que no ha querido brindar declaraciones a la prensa tras lo acontecido.