jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Alexander Alvarado elogia lo que hace Josep Alcácer en Liga

El ofensivo afirma que los jugadores están satisfechos

Alexander Alvarado anda feliz en Liga de Quito. Y eso se debe porque el entrenador actual, Josep Alcácer, le ha dado el chance de jugar y ser titular.

El mediocampista ofensivo se confesó en radio La Redonda, en el programa #AlóFútbol.

“Feliz por volver a tener minutos dos partidos seguidos. Eso es muy importante para mí porque con confianza es distinto. Ojalá que pueda volver a los tiempos de hace 6 meses y que pueda ayudar a Liga bastante”.

Respaldo a cuerpo técnico de Liga

Alvarado, mediocampista que tuvo pocos minutos con el entrenador Luis Zubeldía, dijo que “se realiza un trabajo muy silencioso y eso es muy importante” con el actual cuerpo técnico. El futbolista salió de titular en los dos partidos de la ‘U’ por la LigaPro de Ecuador.

“Está haciendo un trabajo increíble, nosotros los jugadores estamos satisfechos con lo que está haciendo”, agregó Alvarado en la estación radial.

Alvarado sobre Alcácer?

Alvarado se confesó y dijo que “nos pide que juguemos a ras de piso, que no tiremos el balón, que Piovi (Ezequiel) sea un organizador de juego, desde atrás. Y que cuando lleguemos a la raya, usemos a los delanteros”, reveló el futbolista en radio La Redonda, publicó el periodista Eduardo Andino, en su cuenta de X.

“El profesor (Josep Alcácer) conversa más con el grupo de lo que quiere, no es de mucho de hablar, con un jugador en específico”, agregó Alvarado.

¿Qué pasó con Alexander Alvarado?

La hincada de Liga extraña al Alvarado que deslumbró con su fútbol en temporadas pasadas, lo que llevó a otros equipos.

El futbolista admitió que pasaron muchas cosas. Dijo que “pasaron algunas cosas con mi hermano mayor. Fue un momento difícil. Además, tuve otros problemas”,

El retorno de Alvarado

Alvarado fue clave en el último partido de Liga. Abrió como estelar y su rendimiento originó que llegara el primer gol, que es considerado uno de los mejores de las dos primeras fechas de la LigaPro.

El mediocampista ofensivo se ha propuesto ganarse la titularidad en le era de Josep Alcácer.

¿Qué pasó con Esteban Paz?

Alexander Alvarado es agradecido con Esteban Paz. “En lo personal siempre voy a ser un agradecido con Esteban (Paz) porque cuando no estaba pasando un buen momento en Estados Unidos, arreglamos en 10 minutos mi vinculación a Liga”.

Sobre la nueva dirigencia de Isaac Álvarez, presidente de Liga, admitió que “la gente no sabía mucho, pero el ‘doc’ siempre estuvo con nosotros, nos acompañaba a todos los viajes”.