lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Gonzalo Plata aparece en un video en aparente estado de ebriedad

El seleccionado ecuatoriano fue visto un hotel

Gonzalo Plata fue captado entrando a un hotel en aparente estado de ebriedad. Al seleccionado ecuatoriano se lo vio acompañado por dos chicas. El video fue difundido en la cuenta de Instagram de Vito Muñoz, periodista deportivo.

Antecedentes de Gonzalo Plata

‘Platita’ tiene condiciones de sobra para convertirse en uno de los mejores jugadores de esta Selección de Ecuador, sin embargo, su vida fuera de las canchas lo limita.

El 25 de marzo de 2024, las redes sociales estuvieron inundadas del video en el que se lo vio a Plata junto a Robert Arboleda y Kendry Páez en un night club (centro para adultos) antes del partido frente a Italia.

Comportamiento cuestionable por parte de los seleccionados. Aun así, mediante sus cuentas de Instagram los jugadores respondieron a quiénes los cuestionan.

Horas más tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que los hechos suscitados serán motivo de análisis para las siguientes convocatorias.  

Pero esta no es la única polémica en la carrera de Gonzalo Plata. El 8 de diciembre de 2021, el tricolor tuvo un accidente de auto. En ese momento, el jugador pertenecía al Real Valladolid. Club que lamentó los hechos e informó que Plata duplicó la tasa de alcohol permitida.

“El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado”, comunicó el Valladolid el 8 de diciembre de 2021.