sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Álex Arce se perderá el partido ante Orense

El delantero viajó a Paraguay por un problema familiar

En el primer gol que marcó ante Delfín, Álex Arce dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, quien se encuentra hospitalizado debido a una neumonía “¡Para vos abuelo… recupérate pronto!”. A pesar del buen momento del equipo y el rendimiento destacado del delantero, LDU autorizó su viaje a Paraguay ante esta circunstancia delicada.

En una entrevista con la emisora Área Deportiva, el 15 de abril del 2024, el representante de Álex Arce confirmó que el jugador planificó un viaje a su país para acompañar a su abuelo, quien está enfrentando una situación de salud complicada.

Miguel Gareppe, representante de Arce, señaló: “Álex estará viajando a Paraguay. Su abuelito atraviesa un cuadro complicado de salud. Retorna el viernes y probablemente no estará disponible para el partido ante Orense”.

Además de Arce, Marco Angulo, Ezequiel Piovi y Sebastián González también serán bajas para el partido contra los machaleños.

¿Cuándo regresara Álex Arce a LDU?

Después de recibir la autorización del club para viajar a su país natal este miércoles, con el propósito de estar cerca de su abuelo, quien enfrenta una delicada situación de salud. Se espera que regrese a Ecuador el viernes y permanecerá en Quito para prepararse para el próximo partido de Conmebol Libertadores, según lo informado por su agente.

Los encuentros que le esperan a Liga de Quito

El martes 23 de abril, Liga de Quito enfrentará al Junior de Colombia por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores. Luego, el domingo 27, el equipo regresará al ámbito local para recibir a Técnico Universitario a las 18:00.

Posteriormente, el martes 30 de abril, tendrán un partido aplazado de la cuarta fecha contra Libertad en Loja. El sábado 4 de mayo, visitarán a Mushuc Runa, y el miércoles 8 viajarán a Río de Janeiro para enfrentarse a Botafogo por la Copa Libertadores.