sábado, junio 15, 2024
Fútbol

Barcelona SC pondrá su once de gala frente a Talleres

Braian Oyola y Damián Díaz jugarán juntos en la Conmebol Libertadores

El entrenador de Barcelona SC (BSC), Diego López, ya definió al once titular que se medirá ante Talleres de Argentina la noche de este miércoles 10 de abril de 2024, a las 21:00. El esquema táctico será un 1-4-2-3-1.

Javier Burrai en el arco; William Vargas regresa de lateral derecho, como pareja de centrales estarán Nicolás Ramírez y Lucas Sosa, para dejar a Aníbal Chalá como lateral por izquierda; Jesús Trindade y Leonai Souza en la mitad de la cancha; Braian Oyola como extremo por derecha, Damián Díaz detrás del nueve como creador ofensivo y Joao Rojas como extremo por izquierda; Francisco Fydriszewski será el único hombre en punta.

El conjunto amarillo necesita una victoria si aspira a seguir en pelea por clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Barcelona tendrá que ser sólido en el sector defensivo si busca llevarse la victoria, ya que en lo que va de la temporada las desatenciones defensivas le han costado varios puntos.

Los laterales tendrán la responsabilidad de pasar la línea de la pelota y ser opción de pase para Oyola, Díaz y Rojas. Los ofensivos deberán desorganizar la defensa de Talleres y crear pases profundos entre líneas. Los dirigidos por Diego López tienen que mostrar su mejor versión si quieren llevarse los 3 puntos.

Ingresos al estadio de Barcelona SC

El ‘ídolo’ comunicó que la apertura de las puertas del estadio Banco Pichincha será a partir de las 18:00. Por otra parte, el encuentro contará con un operativo de 600 agentes de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes tanto al interior como el exterior del escenario deportivo.