martes, junio 25, 2024
Fútbol

El Nacional dispondrá de un chárter para sus hinchas

Marcó Pazos afirmó que tendrá un valor de 150 dólares

El presidente del cuadro militar, Marco Pazos, confirmó en el medio MachdeportesFM que la hinchada del rojo podrá viajar en un chárter para apoyar al club en el partido ante Barcelona, este jueves 18 de abril de 2024 a las 19:00. “Tendremos un chárter para ir a la ciudad de Guayaquil frente a Barcelona. Su costo es de 150 dólares más IVA. Saldremos el jueves en la mañana y el hincha tendrá muchos beneficios como firma de autógrafos, entrada a palco y más”.

El Nacional visita a Barcelona luego de recuperar la senda del triunfo. En la fecha 8 de la Liga Pro derrotaron 2-0 al Imbabura SC. Respecto a cómo se desarrolló el partido Marco Pazos mencionó: “El partido fue muy físico con bastantes choques. Estamos muy contento con el rendimiento. Vamos a mejorar poco a poco”.

Los dirigidos por Ever Hugo Almeida se ubican por debajo de BSC en la tabla de posiciones con 9 puntos, no obstante, de conseguir una victoria se colocarían por encima de los amarillos (11 puntos).

El Nacional dispone de las herramientas para causarle daño al ‘ídolo’, ya que, si bien la plantilla no es extensa, el buen trabajo del DT Almeida los hace competir en los escenarios más difíciles. Los rojos encuentran sus fortalezas en el juego directo y los duelos 1 vs. 1, características que podrían complicar a una inestable defensa de BSC.

El juego aéreo es otro punto fuerte para el rojo. Los delanteros Antony Chére y Byron Palacios tienen un gran remate de cabeza. El cuadro militar deberá aprovechar las licencias defensivas que otorga Barcelona SC si quiere salir victorioso del estadio Monumental.