sábado, junio 15, 2024
Fútbol

Jaime Kaviedes se escapó de una clínica

El ‘Nine’ no cumplió su proceso de rehabilitación por adicción

El exdelantero de la Selección de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes habría escapado de una clínica de rehabilitación, según afirmó el exportero Rorys Aragón en una entrevista.

Rorys Aragón es uno de los amigos que lo está ayudando en su proceso de rehabilitación.

Este tenía que cumplir un año de rehabilitación para tratar sus adicciones, sin embargo, no duró ni un mes y se dio a la fuga.

Problemas de Kaviedes

Las adicciones del Nine de conocimiento público hace mucho tiempo. Su controversia más reciente fue un arresto en el oriente ecuatoriano.

Jaime Iván Kaviedes fue detenido en la ciudad de Tena mientras participaba en un evento deportivo. Un video viral mostró su arresto, donde fue rociado con gas pimienta por la policía. Fue grabado mientras gritaba su nombre durante el incidente. Se encontraba en Tena para un evento deportivo durante el feriado nacional. Aunque se intentó obtener más detalles del incidente, no se ha recibido respuesta del círculo del jugador.

Dinero para Kaviedes

En el mes de marzo, exjugadores de la selección como Antonio Valencia, Iván Hurtado, Edison Méndez y Agustín Delgado, organizaron un partido benéfico para recaudar fondos y apoyar a Kaviedes.

Lograron recaudar un poco más de veinte mil dólares. El trato era que ese dinero se le entregaría a la familia del exjugador poco a poco para ayudarlo mientras esté rehabilitándose durante un año, reconoció Aragón.

Este plan cambió con la fuga del exdelantero de la Selección debido a que esté solicitó que se le entregue el dinero completo. Rorys Aragón manifestó que tienen que cumplir esa decisión, aunque no es correcto debido a la fuga y no cumplir el año de rehabilitación, el dinero sigue siendo de Kaviedes y no dárselo también estaría mal.