sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Macará y Mushuc Runa igualaron sin goles

El Dt Ever Hugo Almeida todavía no puede ganar

Macará empató con Mushuc Runa 0-0 en el estadio Bellavista de Ambato por la doceava fecha de la LigaPro.

El compromiso fue muy parejo, trabado en medio campo con la disputa del balón.

Este encuentro es el segundo partido que Ever Hugo Almeida dirige al cuadro del ponchito y aún no se encuentra con la victoria, tiene un empate y una derrota.

Primer tiempo

En estos dos partidos de Mushuc Runa, bajo la dirección técnica de Ever Hugo Almeida, se ha visto la mano del entrenador.

Macará obtuvo la posesión del balón en un 45% mientras que el Mushuc Runa tuvo la posesión el 55% restante.

El primer tiempo fue muy disputado en media cancha, tanto así, que casi no llegaron al área rival. El ídolo de Ambato solo disparó una vez al arco y el ponchito lo hizo en tres ocasiones, pero ninguna con verdadero peligro.

Segundo tiempo

El segundo tiempo

Durante la segunda mitad el trámite del encuentro no cambió. Mushuc Runa le cedió el balón al equipo local, en una estrategia de Ever Hugo Almeida, esto para qué Macará adelante las líneas y así poder encontrar espacios, jugar al pelotazo largo o al contragolpe.

La estrategia no sirvió del todo porque nunca llegó el gol. El equipo visitante remató cuatro veces al arco, mientras que el local lo hizo en una sola ocasión.

El VAR anuló un gol de Macará por una posición adelantada y el marcador no cambió del 0-0.

Próximos partidos

El sábado 18 de mayo, a las 15:30, Macará visitará al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell por la fecha 13 de la LigaPro.

Mushuc Runa, el domingo 19 de mayo a las 13:00, recibirá al Delfín Sporting Club, por la fecha 13 del campeonato, en el estadio Echaleche.