martes, junio 25, 2024
Fútbol

Jaime Iván Kaviedes rompe el silencio

El exdelantero de la selección recientemente se escapó de una clínica de rehabilitación

Jaime Iván Kaviedes recientemente estuvo envuelto en controversias sobre sus adicciones y tratamientos.

El Nine se habría escapado de una clínica de rehabilitación en la cual tenía que cumplir su tratamiento de un año, pero no duró ni un mes y se escapó.

En el mes de marzo, exjugadores de la selección como Antonio Valencia, Iván Hurtado, Edison Méndez y Agustín Delgado, organizaron un partido benéfico para recaudar fondos y apoyar a Kaviedes. Lograron recaudar un poco más de veinte mil dólares.

Iván Hurtado ha sido el único en tener diálogo con él después de la fuga. El histórico capitán de la Selección de Ecuador reveló que Kaviedes no se quiere dejar ayudar.

Antonio Valencia también es uno de los amigos que además del partido benéfico, le ofreció un puesto de trabajo en su club AV25.

Jaime Iván Kaviedes hablará

El exseleccionado ecuatoriano subió un video a sus redes sociales contando su versión de la historia.

“Un día escuché que la verdad se defiende, Yo creo que ya es el momento de contarles a todos lo sucedido con pruebas y argumentos, como tiene que ser la verdad por delante” comenzó diciendo Jaime Iván Kaviedes.

“Estoy pasando un tema de luto de la última figura materna. Este es el mejor momento de mi vida porque tengo a Dios en mi corazón. ¿Él es capaz de resistir todo? Aunque lo que está sucediendo no me haga sentir más especial. No soy nada especial, solo soy una persona común y corriente, con virtudes y defectos. Pero me he levantado una vez más de las veces que me he caído, y esta vez me voy a levantar tan alto, tan alto, que mi razón de vivir será mantenerme.» “Así que estén atentos, estoy a punto de decidir si lo voy a hacer en vivo, en un canal específico o en un simple conversatorio para hablar no solo sobre mi situación, sino sobre la que están pasando muchos» manifestó Kaviedes.