viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Piero Hincapié: “Lo importante es levantarse y asumir los errores”

El ecuatoriano se pronunció después de perder la final de la Europa League

El invicto de 51 partidos del Bayer Leverkusen cayó ante el Atalanta en la final de la UEFA Europa League y Piero Hincapié dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores. “Lo importante es levantarse, asumir los errores y transformarlos en lecciones, este camino aún no ha terminado, aún queda una final donde lo daremos todo, nada que el fútbol no cure, con todo y contra todos porque el equipo se forjó a base de estas lecciones, orgulloso de mi equipo, nos vemos en Berlín, gracias por su apoyo”.

El ecuatoriano fue uno de los puntos más altos en el equipo alemán y aunque evitó que el marcador (3-0) sea más abultado, no pudo levantar su segundo trofeo en el fútbol de Europa.

El Atalanta fue superior ante el equipo del ecuatoriano, que cortó su ilusión de ganar un triplete histórico para él y para el país. Después de coronarse campeón de la Bundesliga su próximo objetivo estaba trazado en levantar un trofeo de la UEFA, sin embargo, el hat-trick de Lookman le arrebató el sueño a Ecuador de ver a Hincapié gritar campeón.

El equipo que dirige Xabi Alonso se quedó a las puertas de cerrar la temporada perfecta y ahora tendrán que pensar en su próximo objetivo.

Piero Hincapié aún puede ganar otro trofeo

El Bayer Leverkusen tiene que darle vuelta a la página y deberá centrarse en este sábado 25 de mayo de 2024, cuando se enfrente al FC Kaiserslautern por la final de la Copa de Alemania. Piero Hincapié jugará su segunda final en la temporada y se lo podrá ver a partir de las 13:00.

El compromiso se disputará en el mítico estadio Olímpico de Berlín.