viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Willian Pacho terminó la Bundesliga con un empate

Frankfurt empató 2-2 contra Leipzig

Eintracht Frankfurt recibió en el estadio Deutsche Bank Park al RB Leipzig por la última fecha de la Bundesliga al Red Bull Leipzig, este sábado 18 de mayo, el partido terminó en un empate 2-2.

El defensor ecuatoriano, Willian Pacho, fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Frankfurt vs. Leipzig

Fue un partido muy igualado, no solo en el marcador sino también en la posesión de balón y llegadas de peligro.

Eintracht Frankfurt tuvo un 47% de posesión de la pelota y remató en 6 ocasiones al arco, mientras que el RB Leipzig se quedó con el 53% de la posesión y disparó al arco 5 veces.

El equipo de Pacho tendría que darle vuelta a un partido complicado después de ir perdiendo 0-2.

Al minuto 42, Xavi Simons anotó de penal el primer tanto para el equipo visitante y apenas empezado el segundo tiempo, al minuto 46, Benjamin Sesko mandó el balón al fondo de las redes tras una asistencia de Nicolas Seiwald.

El Frankfurt no tardaría mucho en reaccionar, ya que al minuto 60, Hugo Ekitiké anotó el descuento tras una asistencia de Ansgar Knauff y al minuto 77, Omar Marmoush cambiaría por gol un lanzamiento de tiro penal que dejó un 2-2 en el marcador final.

Eintracht Frankfurt de Willian Pacho terminó la temporada en el sexto puesto de la Bundesliga, con esto se clasificó a la UEFA Europa League.

Willian Pacho en el Frankfurt

En la actual temporada, Willian Pacho disputó la Bundesliga, la Copa de Alemania y UEFA Conference League, jugó 44 partidos donde brindó 2 asistencias y acumuló un total de 8 tarjetas amarillas con 3939 minutos jugados.

El defensor ecuatoriano es una pieza clave en la zaga defensiva del Frankfurt y tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2028. Por lo que es casi seguro que veremos a Willian Pacho jugar la UEFA Europa League con el club alemán.