sábado, junio 15, 2024
Automovilismo

BAIC tiene ‘vehículos para romper mitos’

La firma impulsa una campaña

BAIC lanzó en Ecuador su innovadora campaña: ‘Los vehículos BAIC hechos para romper mitos‘, que desafía las percepciones erróneas sobre los autos chinos.

La marca asiática ingresó al mercado ecuatoriano en el 2018, de la mano de Automotores y Anexos S.A., con sedanes, SUV y todoterrenos.

El primer mito que desmienten es que los autos asiáticos carecen de innovación.

El BAIC U5

El BAIC U5 redefine esta noción, gracias al equipamiento del tablero, que incluye una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conectividad USB y Bluetooth, y un sistema autohold para manejar con comodidad en el tráfico.

Este modelo subraya el compromiso con la tecnología avanzada y la comodidad del conductor.

El BAIC X55

El diseño sofisticado es evidente en el All New BAIC X55.

El SUV está disponible en tres versiones y trae un diseño exterior con formas de diamantes y características premium, como el techo panorámico y el sunroof eléctrico.

El SUV X35 establece un nuevo punto de referencia en modernidad y eficiencia.

Con su motor turboalimentado, con la normativa EURO 6, este vehículo es potente y amigable con el medio ambiente.

Su rendimiento eficiente y su potencia de 147 Hp demuestran que están a la vanguardia de la tecnología automotriz.

EL BAIC BJ40

El BAIC BJ40 es un todoterreno que desmiente cualquier duda sobre la robustez y la seguridad de los autos chinos.

El modelo es ideal para aventuras extremas ya que su motor es 2.0 turbo de alta presión, tracción 4×4, con jaula de seguridad integrada y sensores de presión de neumáticos.

Eliminando el último mito, uno de los mayores temores al adquirir un vehículo chino es la falta de garantía y repuestos. Por eso la marca elimina este mito ofreciendo una garantía de 7 años o 150,000 km, con la disponibilidad de repuestos en sus talleres en Quito, Guayaquil, Manta y Ambato.

Además, su equipo altamente capacitado y equipado con herramientas de última tecnología garantiza un servicio posventa excepcional.

Con esta campaña ‘Los vehículos BAIC hechos para romper mitos’, la automotriz invita a los ecuatorianos a experimentar una nueva era en la conducción de vehículos chinos.

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos.

Cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos en China.

BAIC Ecuador está respaldada por el Grupo Automotores y Anexos S.A., empresa con 60 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara para incrementar y fortalecer la economía del país.